¿Eres madre? Tienes que saber esto

prueba

Y si quieres enterarte de cuando subimos nuevos contenidos..

Sabemos que ser madre no es sencillo. No existe un manual de instrucciones. Todos intentan aconsejarte de mil maneras distintas. Pero solamente tú conoces a tu bebé. Tú sabes lo que le molesta y lo que lo hace sentir bien.

Información que debes conocer si eres madre





ser madre

Tal vez has notado que tu bebé se tranquiliza más rápidamente contigo que con su papá. Esto se debe a que los bebés prefieren las voces femeninas. ¡Así es! Esto se debe a que la primera voz que escuchan es la de su madre. Desde antes de nacer tu bebé ya reconoce tu voz. Cuando llore recuerda hablarle. Reconocerá tu voz y se sentirá mejor.

Tu bebé aún se está desarrollando. No todos los órganos de su cuerpo están formados completamente. Si notas que la parte de arriba de su cabeza pulsa y se eleva es normal. Su cráneo aún está en desarrollo. Esta parte se llama mollera o fontanela. Es importante tener cuidado al cargarlo. Un golpe en esta zona puede resultar fatal para su crecimiento.

Datos sobre tu bebé que como mamá debes conocer

ser madre

Mientras tu bebé va creciendo puede que te sientas ansiosa porque comience a caminar. Cada niño o niña crece a su propio ritmo. Por esto debes evitar sostenerlos de pie antes de los doce meses. La razón es que los huesos de sus rodillas aún no se han formado. Forzar a tu bebé a pararse antes de tiempo puede perjudicarlo.

Tu bebé nunca se cansará de llorar. Su organismo se está acostumbrando a vivir fuera de su madre. Le molestarán cosas como el frío y el calor. Sin mencionar que llorará cuando tenga hambre o su pañal esté sucio. No te desesperes y recuerda que para todo llanto hay una solución.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...